Año Nuevo, Metas Nuevas, Comienzos Nuevos

Cuando comencé este blog, (claro mi idea primordial) era para utilizarlo como herramienta visual para mis clientes y que los estimulara en el uso de los avances técnicos sin costo disponibles para promover sus negocios.  Si mi cliente quería saber más o entender más a cómo usar un blog, o aprender hacer una página web o cómo tomar ventaja de Google plus, yo los refería al colegio técnico local o a organizaciones como la nuestra que ofrecen cursos gratuitos.  

Unos cuantos años han pasado, bueno para ser honestos 7 años han pasado de mi experimento y la última vez que pude escribir algo en el blog. Este año Comienzos va estar entrando en el año número 12 en vigencia. Muchos clientes han sido servidos, orientados, ayudados tanto con consejos como con ayuda financiera atreves de estos años. Algunos de ellos han logrado sus negocios y están entrando en sus 12, 10, 8 o 5 años de servicios. Otros, bueno, lo lograron por un par de años, pero debido a una variedad de circunstancias tuvieron que cerrar, vender o simplemente no empezar. 

 Aunque mis clientes han venido para recibir asesoría, ideas o ayuda de una forma u otra, tengo que decir que personalmente todos mis clientes han sido una fuente de aprendizaje para mí. He aprendido de ellos muchísimo, he visto diferentes soluciones, diferentes ideas y estilos. Ambos, tanto el cliente como yo nos hemos beneficiados del intercambio y del dialogo. Muchos de mis clientes han mantenido relaciones de amistad y respeto mutuo desde que Comienzos abrió sus puertas en Abril 17 de 2006 y seguimos manteniendo una amistad que ha sobrepasado de cliente a una gran amistad. Muchos de ellos no necesitan ya mis consejos (pero ellos dicen que sí) y están bien establecidos. Aun así, se dan la vuelta por la oficina o me mandan un texto electrónico o me dan una llamadita. Estoy muy agradecida por su apoyo, su interés y envolvimiento con Comienzos puesto que muchos de ellos se han envuelto como voluntarios para mis talleres o como mentores para otros. Eso ha sido algo que me llena de orgullo y agradecimiento. 

Así que este año hare un esfuerzo supremo de poner algo en el blog y darle más continuidad. Ahora… no pondré algo diario, pero por lo menos algo mensual. Ya puse una alarma en mi celular para recordarme que tengo que poner algo, aunque sea una frase de motivación. ¡Que el 2018 les traiga sus metas empresariales a todos! 

Nos vemos,
AJ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Como Pasa el Tiempo… y como decimos en Puerto Rico: Como se deja caer la bola!

Una Sociedad es Como un Matrimonio Moderno- Todo Claro y Por Escrito

Resolución del Año: ¡Utiliza la tecnología!